Más cerca de tí.

Este próximo mes de Abril estrenamos nuevo espacio de salud, donde poder atenderos con la exclusividad que os ofrezco en Studio24 situado en la calle obispo jaime perez nº 28 en Valencia, un espacio centrico, bien comunicado mediante carril bici, transporte público y parking cercano.

Las instalaciones estan diseñadas para ofrecerte en mejor servicio, con gabinete de Quiromasaje donde poder recuperarte despues de una lesión, un masaje descontracturante o simplemente poder disfrutar de un masaje relajante, todo con un precio adecuado y la mejor atención por mi parte.

Así mismo, disponemos de un espacio para realizar los ejercicios abdominales hipopresivos. Una sala completamente equipada, donde los grupos son reducidos para una mayor atención personalizada e individualizada.

En mis clases trabajaremos la postura , aprenderemos a respirar conscientemente mientras movilizamos nuestro diafragma ( principal músculo respiratorio), a expandir nuestra caja toráxica y a realizar APNEAS expiratorias de forma eficaz y correcta, entrenar en definitiva nuestra nuestra músculatura pelviana y abdominal.

En definitiva, si quieres sentirte bien y apreder a tomar el control de tu cuerpo no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.


Puedes seguirme en:


Facebook


Instagram


consultaquiromasajejpg




consultaquiromasaje2jpg